hola! bueno.. emm es la primera vez en mi vida que hago un blog jaja. Asi que aca voy a escribir un par de cosas que me interesaria mostrarles,cosas que me gustan, cosas que pienso, que siento o que me es necesario escribirlas. Espero que les guste y que al que lea le llegue el mensaje . Gracias por estar ahi. :)

martes, 19 de octubre de 2010

Sparks

Dedicado a ciertas personas que andan perdidas en un lugar al que no podemos entrar, pues sus almas y su corazon no parecen haber encontrado devuelta el camino en el que iban..


Te aleje?
Se lo que estas diciendo
Dices....."oh, canta una que conozcamos"
Pero te prometo esto
Siempre cuidare de ti
Eso es lo que haré
Y digo, "oh"
Y digo , "oh"
Mi corazón es tuyo
Eres tú en quien me apoyo
Eso es lo que hago
Y se que estaba equivocado
Pero no te decepcionaré
O si, lo haré. O si lo haré...
Canto "oh"
Lloro "oh"
Si, vi chispas
Si, vi chispas
Si, vi chispas 
 
 
 
 
(Coldplay)
 
 
 
                   ..:Manu:..

No hay comentarios:

Publicar un comentario