hola! bueno.. emm es la primera vez en mi vida que hago un blog jaja. Asi que aca voy a escribir un par de cosas que me interesaria mostrarles,cosas que me gustan, cosas que pienso, que siento o que me es necesario escribirlas. Espero que les guste y que al que lea le llegue el mensaje . Gracias por estar ahi. :)

jueves, 7 de octubre de 2010

No lo entiendo..

Hay veces que me pregunto, que les pasa a los demás. Cada uno tiene una vida, la cual tiene cosas maravillosas, momentos re copados, y problemas. Todo eso se pone en una balanza y así es como se trata de llevar un equilibrio de las cosas, no?.. Pero una persona no tiene los problemas del otro, es decir, los puede escuchar, los puede sentir, pero no los tiene. Y cuando empiezo a ver la cantidad de quilombos que tienen esas personas y de alguna manera me involucro; no apropósito, sino por el hecho de poder ayudar al otro, todo ese sentimiento también me llega, y a veces no entiendo porque pasan todas esas cosas. Porque no podemos estar tranquilos, sin tantos quilombos; porque hay personas sin cerebro, porque la vida de cada uno se cruza con tanta fuerza, porque el amor es el sentimiento mas gratificante de todo el universo y a la vez el mas doloroso puñal, porque hay personas que no te entienden,si no te conocen, porque las palabras se distorsionan y se malentienden cuando uno trata de ser sincero.



                                                  .:Manu:.

3 comentarios:

  1. la verda que esto del blog es algo muy bueno...uno puedo sacar todo eso que quiere compartir...y esto que escribis llama a la reflaxion...esta bueno...lo hace a uno pensar ;)

    ResponderEliminar
  2. es todo todito verdad :) pero bueno, todos tenemos que equilibrar la mochila de la espalda, hacerla lo mas liviana posible tratando de estar bien y apoyarnos en los amigos y personas que nos keiren para solucionar los problemas, porque el mundo esta lleno de problemas y de personas que buscar que los tengamos, pero siempre vamos a tener personitas que nos van a ayudar en todo ^^. como y o te tengo a vos y vos a mi y nuestros amigos :) te amo mucho muchoooooo. y me gusto como escribiste :)

    ResponderEliminar
  3. Manu la vida es tann kimboladaa, pero uno con las personas qeridas puede seguir adelantee, porqe siempre va a estar esa persona qe te comprenda o te escuche en los momentos mas utiles en la vida.. son cosas qe pasan y lo mejor qe puede uno es no encerrarseee! te quiero hermanuchoo! besos.

    ResponderEliminar